domingo, 21 de octubre de 2012

Curazao 24, una alternativa de la libre expresión

Presentacion de la revista en la Red de Bibliotecas Civicas


Por Ernesto Aquino/Hablemos Press.

La Habana, 20 de octubre.- El 11 de octubre, a las 10:30 am, en una actividad presentada en su sede, la Red de Bibliotecas Cívicas Reinaldo Bragado Bretaña presentó la primera edición de la revista Curazao 24.

La publicación, que contará con una frecuencia trimestral, dedicó su primer número a homenajear al escritor cubano Reinaldo Bragado Bretaña.

Curazao 24, es la calle y número  -en el municipio Centro Habana-  donde está ubicada la vivienda en la cual el escritor vivió  parte de su vida.

Como bautismo divino fueron las fuertes lluvias de la mañana; como   música de Dios, para bendecir el esfuerzo del grupo de activistas y comunicadores sociales que han movilizado su fe y su amor por las causas nobles y útiles, para servir con dedicación de sano magisterio al bien común.

Su coordinadora, Omayda Padrón, hizo una breve reseña del intenso quehacer que ha caracterizado el trabajo de la Red. En otro momento de la actividad, su director, el periodista independiente Adrián Sosa Blanco, presentó la publicación en formato digital.
Curazao 24, es una alternativa intelectual de proyección amplia, que busca insertarse dentro del panorama cultural cubano como un logro del ejercicio pleno de la libre expresión.

VIDEOS