martes, 9 de octubre de 2012

¡Arriba 44% de Venezuela, la libertad estuvo cerca!

Por Ernesto Aquino/Hablemos Press.


La Habana, 9 de octubre.- Terminaron las elecciones en Venezuela, y según afirman las encuestas, un 54,42% decidió que el candidato por la presidencia resultara ganador; el otro 44,97% votó a favor de Enrique Capriles, el representante de la oposición.

Suspicacias aparte -que nunca faltan- sobre la transparencia de los comicios, una cosa quedó clara: La mitad del pueblo venezolano no quiere a Hugo Chávez. En cuanto a la otra mitad, resulta difícil establecer la cantidad de votantes que prefirió al payaso diabólico, por fidelidad o intereses mezquinos, y aquellos que se tomaron en serio lo del “baño de sangre” prometido por Chávez si no lograba ser reelegido.

Habrá que esperar, que comiencen a flotar las sordideces que subyacen tras la “democracia” chavista -esa misma democracia que clausuró importantes emisoras de radio y órganos de prensa, por considerarlos un peligro para la “libertad de expresión” socialista.

La ratificación de Chávez en el cargo de Presidente de la República
-aún cuando el resultado haya sido legítimo- sólo demuestra que una parte del pueblo venezolano (54,42%) “prefiere” la aventura del fracaso socialista.

También, el pueblo alemán -en un ejercicio de democracia plena-, bajo los efectos de la euforia histérica, propia de las masas subliminadas- eligió a Adolfo Hitler (otro socialista), para que defendiera los intereses económicos y políticos de la nación.

Algunos infatigables indolentes, siguen creyendo que los pueblos se merecen el gobierno que tienen; pero yo, que estaré siempre al lado de los que luchan contra cualquier forma de tiranía y expresan libremente lo que piensan y sienten, estoy pensando en ese 44% que estuvo tan cerca de la libertad; y desde aquí, desde esta Cuba azotada y sufrida, donde muchos cubanos también estamos rompiendo cadenas les digo, a la Venezuela alternativa de Capriles y de cualquier demócrata honesto: ¡No se cansen de luchar por una patria sin ideología; la libertad siempre vale la pena!   

VIDEOS