sábado, 8 de septiembre de 2012

Hostigan a Apóstoles en Santiago de Cuba



Por Redacción de Hablemos Press.

Santiago de Cuba, 8 de septiembre.- Recibimos una carta del apóstol Alain y su esposa Marilín denunciando los últimos sucesos llevados a cabo contra ellos y su familia. La carta que compartimos a continuación con nuestros lectores demuestra una vez más cómo funciona la maquinaria de represión del castrismo e incluso contra quienes profesan la fe en Cristo.

Alain Toledano Valiente, de 40 años de edad, y Marilín Alayo Correa, 42 años, son miembros del Movimiento Apostólico Fuego y Dinámica. Residen en Carretera de Siboney, kilometro 5 y medio, El Salao, Micro 3, reparto Abel Santa María en Santiago de Cuba.

Carta de los Apóstoles Alain y Marilín:

Según las leyes humanas, ante un delito se busca el culpable, en
muchos casos, las autoridades se han topado con una o varias personas que han ejecutado el hecho pero ha habido una cabeza pensante del delito, a este, las autoridades le atribuyen el nombre de autor intelectual del hecho.
En Cuba, el gobierno de los Castros se ha ocupado de inducir a la gente a que no crea el Evangelio, habla de los pastores como unos vividores y amenaza a su mal llamada revolución, esto, ha traído como consecuencia en muchísimos casos, que muchas personas, unas, por fe en la enseñanza de sus líderes políticos, otras, por el odio engendrado por las enseñanzas de los políticos, y otros, enviados por los políticos, han irrespetado a la iglesia y a los pastores.

Un pastor es respetado en el mundo entero, aún por los delincuentes,
pero en Cuba, si no eres ecuménico eres una plaga, según los
comunistas. En nuestro caso, llevamos 19 años sirviendo al Señor en la Isla, y 13 en el Reparto donde pastoreamos y vivimos.

El empeño por el descredito hacia nuestra persona e iglesia en la ciudad y País ha sido tan intenso, que hoy en día algunas personas en nuestra zona han actuado contra nosotros de tal manera que dan a entender, por su actitud, que no temen a las autoridades, yo en lo personal no creo que sea valentía, sino que son mandados, su valentía viene por el respaldo que tienen del gobierno, soy cubano en la Isla y se cómo actúa la seguridad del Estado contra aquellos los cuales ellos creen una amenaza para su gobierno, sino, miremos los mismos programas de la TV cubana como Día y Noche, el personaje del Tabo, el cual hiso de todo al servicio del Estado.

Hace unos meses, nuestra casa y Templo, donde vivimos, está siendo
rondado por personajes sospechosos, unos a pie, otros a caballo, otros en carros, pero todos con una atención sospechosa hacia nuestro lugar de residencia,  hace ya dos meses, ladrones han penetrado en nuestro terreno con la aparente idea de robar, pero al ser sorprendido, hansalido huyendo, pero ahora, algo curioso, a la izquierda de nuestro terreno hay un potrero, donde estos personajes se presentan en las noches como acechando, pero visibles en la oscuridad, no se esconden, aunque de lejos no se disciernen sus caras, caminan hacia arriba yabajo, anoche, mi vecino Pedro me llamo porque sorprendido a tres personajes escondidos agachados en la parte derecha de la cerca de nuestro terreno mirando y como planificando como penetrar.

Vivo con mi esposa y mis tres hijas hembras, una de 15, de 7 y 8 años, creo firmemente que ahora intentan crear el terror y la inseguridad en nuestras vidas y ministerios, no dudo nada de un comunista, se que al no podernos destruir legalmente, son capaces de armar una guerra sucia para presionarnos y hasta entrar a nuestra casa y hacernos cualquier cosa y hasta arremeter contra nuestras vidas.

Hago responsable al gobierno de los Castros y a la seguridad del Estado Cubano de cualquier cosa que nos pase en nuestra casa y fuera de ella, son los culpables de provocar lo que sucede por sembrar el odio contra nosotros, cualquier daño que sufran nuestras hijas en casa y fuera de ella, hacemos responsable al Gobierno de los Castros y a la seguridad del Estado Cubano. Hoy, denuncio esta amenaza contra mi vida y familia e iglesia, como también los hago responsable de cualquier pérdida material que tengamos, dentro y fuera de nuestro hogar.

Pido a todos mis hermanos en Cristo nos apoyen en oración por este
nuevo ataque de las tinieblas y sus hijos, DECLARO LA CAIDA DEL REINO DE LAS TINIEBLAS EN CUBA Y LA VENGANSA DEL REY SOBRE NUESTROS ENEMIGOS, PAZ.

Nota: No le hicimos correcciones a la carta.

VIDEOS