martes, 4 de septiembre de 2012

Distribuyen provisiones, pero sólo para militares

Por Calixto R. Martínez Arias/ Hablemos Press.

Camagüey, 3 de  septiembre.- Mientras que  residentes en la ciudad, Victoria de Las Tunas, tuvieron que manifestarse por la falta de condiciones para  enfrentar la tormenta tropical Isaac, en la vecina Camagüey, a los militares se les repartían pollos y pavos criollos.
“Aquí en Camagüey a los militares les repartieron pollos, guanajos [pavos criollos] y otros alimentos para condicionarlos y prepararlos para cuando llegara  el  ciclón, mientras que para la población no se le repartió nada”, declaró Cándido Molina Velázquez.
Mientras que Lisván Sánchez Peña, desde Victoria de Las Tunas, comunicó que varios consumidores se concentraron frente a sus respectivas bodegas donde se le asigna  lo que le corresponde, según el Estado, para manifestarse por la falta de kerosén (luz brillante).
“La gente se concentró frente a las bodegas; La Original, El Laurel, Las Maravillas, La Tienda de la Salida… el pasado 25 de agosto para reclamar ante la incertidumbre por no haber recibido el kerosén correspondiente al mes de agosto y en algunos casos gritaron consignas antigubernamentales”, aseguró Sánchez.
Según explicó Sánchez, la preocupación de las personas por el kerosén, consistía en el temor de verse a oscura en caso de que hubiesen sido azotados por la tormenta tropical Isaac.

VIDEOS