martes, 17 de julio de 2012

Voceros del régimen critican supuestas matanzas

Por Pedro Argüelles Morán/ Colabora con Hablemos Press.


Ciego de Ávila.- Voceros del régimen totalitario castrista critican supuestas matanzas de civiles -casi siempre mujeres, ancianos y niños- por tropas norteamericanas o de la OTAN en zonas de conflictos bélicos del planeta. Pero se olvidan de monstruosos crímenes cometidos por órdenes del amo del palacio de la revolución como son: los sucesos entre otros del hundimiento del remolcador 13 de marzo -el 13 de julio de 1994- en aguas nacionales y donde murieron 41 cubanos, de ellos 10 niños por el gravísimo delito de intentar irse del “Edén de los trabajadores”.

El derribo -el 24 de febrero de 1996- de dos avionetas civiles de la organización Hermanos al Rescate, del sur de la Florida, sobre aguas internacionales, por aviones militares cubanos y donde murieron sus cuatro tripulantes.

Y el fusilamiento -el 11 de abril de 2003- de tres jóvenes de la raza negra por intentar también escapar del “paraíso del Caribe” tras secuestrar la lancha de trasporte público Baraguá -el 1ro de abril de ese mismo año- en la bahía de la Habana, sin causar daños físicos a nadie.

En este último caso hasta el entonces Papa Juan Pablo II, y unos turistas extranjeros que viajaban en la susodicha lancha pidieron por escrito al máximo líder -de la llamada revolución cubana- clemencia para esos desdichados jóvenes, pero todo fue en vano.

Nótese que en este tristemente célebre caso ver 100 horas con Fidel, de Ignacio Ramonet, entre el intento del secuestro y el asesinato por supuestas razones del estado, de los tres jóvenes, solo pasaron 10 días, así funciona la “justicia en Cuba Socialista”.

VIDEOS