lunes, 9 de julio de 2012

Si duda del terrorismo en Cuba, visite a Sara Martha


Por Rodolfo Noda Ortega/ Hablemos Press.


La Habana.- La opositora Sara Marta Fonseca Quevedo, reside en calle 275 No. 16024 entre 160 y final, Reparto Río Verde, Municipio Rancho Boyeros, La Habana. Durante todo el año 2011 su hogar fue mancillado, boicoteado, vejado, sitiado y ofendido con sus moradores y amigos dentro.

La fachada del recinto lo ubicará por el sabotaje sufrido en cada contienda. Enlutada por un chapapote bazuqueado por individuos que aún no saben para que bando tomar, canalizando sus frustraciones con la ira del mismo que los engaña y asfixia. Un capítulo similar ocurrió en el 80, entonces tiraban huevos sin saber quién era el objetivo, aún le llaman: mitin de repudio, todavía  no saben que es una manera de terrorismo.

Cuando entre, échele un vistazo a toda la decoración de la sala comedor: Le impactará otra vez.  Y cuando dialogue con el que lo reciba, continuará de asombro en asombro. Toda una familia en pos de la democracia, víctimas de toda clase de abusos. Si Sara no está presa, detenida, o en una de sus protestas contra el régimen, conocerá por su verbo la realidad que esconde la dinastía Castro.

Sin duda, regresará convencido que sí hay represores que golpean, amenazan y matan. Que el gobierno es totalitario, y controla todos los medios de difusión, mensajería y telefonía.

Visitante, no demore, todo un pueblo espera que usted se una. Juntos, codo a codo, romperán las cadenas; y florecerá la emancipación y la armonía próspera, ansiada de quinquenio en quinquenio. La ciudadanía opositora se encargará de sepultar el terrorismo.

+ video

video

Extra

LABIOFAM: Asesinos de Opositores al Descubierto

VIDEOS