viernes, 6 de julio de 2012

Lluvias dejan vías obstruidas con la contribución de Gobierno

Por Pedro Mollinedo/ Colabora con Hablemos Press.

 Sancti Spíritus, 6 de julio.- Vecinos de la calle Sergio Andruñes, en el municipio Yaguajay, provincia Sancti Spíritus, denuncian, que desde las fuertes lluvias caídas el mes pasado, circular por esa vía se hace imposible.

Según los vecinos de la localidad, en medio de las lluvias, el presidente del Poder Popular y el jefe de Gobierno del municipio, mandaron máquinas retro cavadoras que abrieron zanjas para evitar el desbordamiento, y estas, cumplieron su objetivo.

 “Pero el fango que sacaron las retro cavadoras, prometieron –los directivos- que al otro día vendrían camiones para llevárselo y hoy son las santas horas que no han venido. En estos momentos la calle es un barrizal intransitable”, afirmó uno de los vecinos.

El Gobierno y demás instituciones gubernamentales han hecho caso omiso a las nuevas quejas formuladas por la vecindad afectada, alegan los residentes del lugar. Sancti Spíritus, a unos 300 kilómetros al Este de La Habana, en el centro del país, fue la provincia más afectada por las lluvias caídas en Cuba en los meses de mayo y junio, donde se reportó la pérdida de dos vidas humanas.

VIDEOS