jueves, 28 de junio de 2012

Lo mismo con lo mismo


Por Pedro Argüelles Morán/ Periodista Independiente.

Ciego de Avila.- Los voceros del régimen totalitario castrista continúan con sus aburridos y cansones ataques, contra los pacíficos luchadores civilistas y honrosos comunicadores sociales  alternativos, como  vienen haciendo desde hace más de 5 décadas.
Con las mismas calumnias y ofensas de siempre, porque para ellos que solo saben repetir las mismas mentiras e insultos, la única fuente de la verdad y de la información son sus propios medios estatales de comunicación a sus servicios, y que además su única función es la de alabar y santificar su intolerante y represivo discurso oficialista en función de canonizar al amo en jefe y sus acólitos.
Todo aquel o aquella que asuma sus derechos y libertades y lo divulgue será automáticamente satanizado y hasta castigado, son muchos los ejemplos  para tratar de prevenir a otros a no exigir y reclamar sus humanos derechos y libertades fundamentales, para así proseguir el régimen comunista cubano con su absoluto monopolio de la información y de la castrista verdad.
Recuerden  “Con la Revolución todo, contra la Revolución nada”, Fidel Castro en palabras  a los intelectuales al principio de los años 60 del siglo pasado.          

VIDEOS