martes, 28 de diciembre de 2010

Los cubanos son los esclavos del siglo XXI y Fidel Castro es un cantador de culebra

Por Dalvinder Singh Jagpal


La Habana.―Actualmente me encuentro de rehén en el área especial de la prisión de Guanajay, un centro de tortura y pequeño hueco donde se violan todos los derechos de uno sistemáticamente.

Hace rato vengo anunciando que presos políticos y secuestrados tenemos peores condiciones penitenciaria que un prisionero terrorista.

La fábrica de preso es una empresa privada de los verdugos Castros, que puede hacer lo que le da la gana con el destino de uno, utilizando su corte de engañosos jueces, y malditos fiscales.

Ahí está el ejemplo del ciudadano salvadoreño Ernesto Raúl Cruz León. Como fue preparado, instigado, sancionado por el régimen de los Castro para ser propaganda política.

Dicho reo, ya tenía supuestamente la sanción de pena de muerte por terrorismo, y por la muerte del ciudadano italiano Fabio Di Selmo en el hotel Copacabana.

Según fuentes confiables y cercanas al terrorista me aseguran, que Fabio fue herido con un pedazo de cenicero que le causó una pequeña herida. Es un misterio raro que digan que Fabio murió.

La supuesta bomba no tenía algo de metal o esquilas, era simplemente un petardo. Ahora la sanción de dicho reo la conmutaron por 30 años de privación de libertad, después de casi 13 años.

Pero sin embargo, los Castro cuando quieren fusilar a alguien no esperan largo tiempo y tampoco recluso o víctima no tiene derecho de apelación. Te fusilan en una semana o meses. Ahí está el ejemplo del general Ochoa y su camarilla, y el caso de la lancha de Regla.

Según cálculos hay diez mil personas fusiladas durante el medio siglo de esta cruel dictadura de los Castro.

El señor Cruz León, siempre ha vivido dentro del penal con mucha comodidad. Tiene mejor alimentos, cocina eléctrica, televisor y computadora. Camina y cultiva al aire libre. Tiene la comodidad que los 5 espías terrorista cubanos en cárceles de los Estados Unidos, y como Fidel Castro Ruz cuando estuvo preso por atacar un cuartel el 26 de julio de 1953, donde murieron más de 60 personas que fue el peor vandalismo y sangriento terrorismo. A Chávez Abarca también le darán las mismas condiciones y debe estar en un hotel de lujo en una playa de Cuba por hacerse cómplice de Posada Carriles.

Sin embargo, en el 2003 en el caso de la lancha de Regla, fueron fusilados cobardemente tres jóvenes negros por terrorismo. Nada más por secuestrar una lancha para ir en busca de otro mundo mejor posible y donde no hubo ni una sola gota de sangre derramada.

Recién en este año, mataron al Gandhi de Cuba salvajemente. Donde nadie pudo observar su sufrimiento. El cual estuvo 85 días en las manos del diablo entre la vida y la muerte. Un valeroso y joven negro Orlando Zapata Tamayo, prisionero de conciencia. Menos mal que no cayó José Martí vivo en las manos de los verdugos Castro sino pagaría un precio muy alto como lo pagó Orlando Zapata Tamayo.

La prostitución castrista es la principal máquina recaudadora de divisa para este régimen, lo cual trae mucha cantidad de turistas sexuales. Hasta los particulares fueron autorizados a alquilar su casa y los cubanos también pueden hospedarse en hoteles. Tremendo negocio.

Los administradores de los hoteles y casas particulares ofrecen servicios a sus cliente, incluyendo contactos con prostitutas de todas las edades y color. Los cubanos viven dentro de una extrema miseria y pobreza. Con más prostitución pueden sobrevivir a la miseria rampante en que han sido sumidos.

Cuba es el único país del hemisferio donde hay más prostitución per cápita, incluyendo robos y droga. La mayoría de la población no trabaja. Tampoco hay trabajo. La principal industria está destruida por la catástrofe de los Castro. El 84% de los alimentos que consumen los cubanos son importados, la mayoría de los Estados Unidos.

En Cuba, en pleno siglo XXI ni siquiera se pueden fabricar una bicicleta o una aguja. Pero Fidel Castro si sabe fabricar miserables reflexiones bastantes largas alabando su “revolución”.

Cuba es peor que una república bananera, donde no hay garantía ni seguridad para nadie. Mucho menos para los inversionistas. Nadie puede guardar su dinero en banco, ni debajo del colchón porque la mafia de los Castro te lo puede quitar cuando les da la gana. No hay garantías jurídicas, ni Aves Corpus.

Es el único país del mundo donde los famosos hombres nuevos se dedican a robar y comer animales domésticos principalmente gato, también les gusta comer caballo o vaca muerta sin tomar precaución alguna por la causa de la muerte del animal.

La educación y salud está muy atrasada y la deuda externa es demasiada. Tanto cacareo de igualdad que habla este régimen y lo único que existe es igualdad de miseria.

Sin embargo, el supuesto Ministro del Exterior Bruno Rodríguez, se atrevió a decir en pleno seno de las Naciones Unidas, que Cuba cumplió las metas del milenio. Una dictadura tan cínica y de baja calaña nunca se verá en la historia humana.

Los hermanos Castro dedican todos sus días al chantaje y montaje contra los americanos. Sin embargo, todos los cubanos comen diariamente frijoles, soya, arroz, trigo, pollo, chícharo, garbanzo y otros alimentos. Hasta los medicamentos vienen de los Estados Unidos. Hasta el trasero roto de Fidel Castro lo están curando con medicamentos americano. También los cubanos disfrutan diariamente de películas americanas.

Los cubanos son los esclavos del siglo XXI y Fidel Castro es un cantador de culebra. Los cubanos no pueden entrar ni salir libremente a su propio país. Ni siquiera tienen derecho a pensar libremente y peor hablar algo.

Los cubanos que viven en el exterior cuando quieren enviar remesa a sus familiares, primero tienen que poner el 20 % en manos de la mafia de los Castro. Dinero robado tras esta remesa y recobrado por el turismo sexual es la única fuente de ingreso para el régimen de Castro, lo que sirve para comprar alimentos procedentes de los Estados Unidos a través de la empresa Alimport.

A la mafia Castro no se le puede dar crédito porque no paga a nadie. Lo único que sabe es echarles la culpa a los americanos.

Abajo los hermanos terroristas y asesinos. Viva Cuba Libre, que hayan Derechos Humanos.

No hay comentarios:

VIDEOS