martes, 28 de diciembre de 2010

Cita la policía política a periodista de Hablemos Press


Magaly Norvis Otero Suárez, periodista de Hablemos Press.


Por Daineris Pérez Guerra/ Estudiante de Periodismo Independiente.



La Habana, 26 de diciembre.―Dos agentes de la Seguridad del Estado dejaron una citación oficial a Magaly Norvis Otero Suárez, periodista del Centro de Información Hablemos Press, el pasado 22 de diciembre con motivo de entrevistarla.

La citación carente de cuño y firmada por el Tte. Coronel Octavio, fiel represor de los periodistas independientes, fue entregada a la reportera en la sede de Hablemos Press, sito en el apartamento 509 de la Calle Virtudes en el municipio Centro Habana.

La cita con fecha para el 23 de diciembre a las 10:00 hrs. Decía que debe comparecer en la estación policial de la Calle Zanja. DE NO PRESENTARSE SE LE IMPONDRA MULTA DE HASTA $ 50.00M/N.

Magaly Norvis se desempeña como periodista de Hablemos Press hace más de un año y asiste como Dama de Apoyo a la organización Damas de Blanco, además de colaborar asiduamente con Radio y TV Martí.

Dicha entrevista se basó en amenazas de los represores por su asistencia a una manifestación de las Damas de Blanco frente a la cárcel Combinado del Este en La Habana, el pasado 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos…

No hay comentarios:

VIDEOS