viernes, 1 de octubre de 2010

Primer taller hacia la Convención Nación Opositora.

Fotografías tomadas a en la casa de Vladimir Alejo Miranda. Foto: Carlos Ríos Otero.



Carlos Ríos Otero/ Hablemos Press

cubano2000cisd@yahoo.es



Ciudad de La Habana.―El 28 de septiembre los garantes nacionales de la primera Convención Nación Opositora a celebrarse el 13 de marzo del 2011, se reunieron en el humilde hogar del opositor Vladimir Alejo Miranda, en la Villa de Guanabacoa, a 10 kilómetros al este de La Habana, y dar a conocer al pueblo de cómo enfrentar al régimen de cara a la octava legislatura.


Alejo se encuentra en huelga de hambre ya por más de dos meses, de 220 de peso corporal, hoy pesa menos de 160 libras. Su esposa la Sra. Rita Montes de Oca también lo apoya en huelga de hambre y con la boca cosida con hilo.


Alejo estuvo ingresado durante dos días en el Hospital Miguel Enríquez, y le fueron suministrados varios sueros. Por su estado de salud deteriorado los médicos le propusieron alimentarlos mediante catetes lo que Alejo rechazó y regresó a su hogar el lunes 27.


Por iniciativa de los visitantes, se le dejó una nota pidiéndole encarecidamente que abandone la huelga de hambre y retire los puntos que cerraron su boca, esta acción puede provocarle una infección letal que conspira contra la vida de ambos esposos.


Se recurre a esta flagelación, para decirle en un mensaje a la opinión pública, que en la Cuba de los hermanos Castro es punible disentir de la política del Partido Comunista.


Los esposos exigen a las autoridades que ofrezcan un trato de derechos a sus hijos.


Decenas activista del movimiento que preside Alejo llevarán a cabo la cruzada Nación Opositora en dicha localidad, que es representada por la palabra NO y un ocho encerrado en la letra O.


La Nación Opositora, pretende vincularse con el pueblo y evitar la continuidad del tiranía por prescripción vitalicia y pase a los hijos de los hermanos Castro en una jugada de que su prole son los agente del Cambio para cuando llegue la octava Legislatura y consumarse en la farsa electoral en diciembre del 2010.


No hay comentarios:

VIDEOS