martes, 3 de agosto de 2010

Mis condiciones de encierro en una cárcel cubana.

Por Dalvinder Singh Jagpal, ciudadano indio preso en Cuba.

Guanajay.―Yo soy un ciudadano de la India. Fui secuestrado por la criminal y perversa dictadura de los hermanos Castro con complicidad de los supuestos diplomáticos de mi país.

De mi persona, hace rato que vengo reclamando sobre mi cruel e infrahumana situación en la que vivo dentro de las mazmorras de esta prisión  de Guanajay, provincia La Habana y todo ha sido en vano.

Llevo un año planteando el tema del dentista y del oculista. Hablé con los diplomáticos de la India en Cuba y la mafia carcelaria no tiene respuesta. Los supuesto diplomático son unos corruptos, burros  y también anti-constitucionales.

Este diplomático mafioso de pacotilla hasta viola la constitución de nuestro país. Por abandonar  a  su  suerte a sus ciudadanos.

Cada vez que yo llamo a la embajadora de la India, funcionarios  nunca responde bien. Siempre están con sus mentiras.

El gobierno de la India debe investigar profundamente a Atul M. Gotsurve, y  la ex embajadora Mitra Basisht. Ellos son los principales responsables de mi secuestro y abandono.

El gobierno de la India debe aprobar este proyecto para procesar estos diplomáticos corruptos y negligentes que hacen burlas de sus ciudadanos y que no cumplen sus funciones. Funcionarios corruptos y mentiroso que ponen en peligros la vida de sus ciudadanos y la economía de su país.

También, es un gran insulto para nuestra sede diplomática y para nuestro país que este funcionario viaja constantemente a vacacionar a República Dominicana.

Atul M. Gotsurve, esta preñado de mentiras y falsedades e hipocresías y quiere parir un monstruo. No quiere ayudarme con artículos de primera necesidad, ni a comunicarme con mis hijos ya que llevo 8 años encerrado en una celda solitaria.

La cuestión de los alimentos es cada día peor en las cárceles cubanas. No hay donde puede plasmar la situación de uno. Pasamos 23 horas del día encerrados en pequeñas celdas de 3 x1, 5 metros. Nos  dan una hora de sol en un lugar muy reducido 7x5 metros, aislados de otros presos.

Tampoco nadie tiene autoridad moral para oír o resolver porque estamos en manos de una banda de criminales. Sobre los alimentos la única vía de comer algo mejor es que tu familia mande dinero o la embajada de tu país ayude mensualmente. La comida penitenciaria es la peor del mundo.

El régimen de castro mete preso a cualquier persona pues no le cuesta nada. Tampoco tiene ninguna obligación que cumplir con los presos. Para tomar un vaso de leche tienen que comprar de su bolsillo y un kilogramo vale 6.30 CUC que equivale a 8 dólares.

Cuando la familia de uno, manda por ejemplo 100 dólares  te entregan 80 CUC, una moneda artificialmente frente al dólar que te quita el 20%. Cuba tiene dos monedas artificialmente, una para pobres y la otra para ricos, para estafar a todo el mundo. 

Y ahora, después de cuatro años reaparece el anciano Fidel Castro Ruz, y ni siquiera habla una sola palabra de su enfermedad, ni de las necesidades que tiene el cubano, ni del marabú, del chocolatín, de ollas arroceras vacías. Tampoco de lo que ofreció en el 2006, el  famoso arroz barato por un dólar 104 libras.

Nada más que hablando de Irak y sus armas nucleares y la bomba atómica. Como  si este anciano fuera un gran físico o científico y le preocupan más los problemas ajenos que los de su pueblo.

Yo le pregunto al famoso “Coma-andante”,  en más de medio siglo de  su poder total y destrucción de Cuba, incluyendo centrales azucareros, infraestructuras, industrias  mano facturadas,  lecherías, ganadería, agricultura, educación, salud, vivienda, dignidad y soberanía de los cubanos, a cuantas bombas atónica equivalen lo que  pudo destruir en un solo día lo que su régimen destruyó durante medio siglo.

Estoy hablando del tamaño de la bomba que fue lanzada en Hiroshima y Nagasaki.

La revolución trajo de Rusia  a Cuba, la bomba para matar latinos y  norteamericanos incluyendo a los cubanos. Aparte de la multimillonaria deuda externa que tienen, y los miles que murieron como carne de cañón cumpliendo misión  mercenarias en África.

Miles cayeron en la boca de tiburones cruzando el estrecho de la Florida, miles fueron fusilados, miles fueron separados de sus seres queridos, miles se pudrieron en las cárceles enterrados vivos. Con  todas esa  monstruosidades,  La Historia lo Absorberá.

Les recuerdo que a los cubanos que les falto un Pinochet en Cuba para acabar con ese comunismo. Para acabar esta monstruosidad. Entonces en Cuba no habría esa clase de barbaridad.

Fide, ese tema de iraquí y su bomba atómica  no les interesa a los cubanos. Al pueblo de Cuba les hace falta comida, como palabra típica, Jama, Jama...

Orlando Zapata Tamayo Vive.
José Martí Vive.
Gandhi Vive.
Muchas Gracias.

No hay comentarios:

VIDEOS