martes, 31 de agosto de 2010

“Llevo más de 6 años metido en un verdadero hueco”.


Por Dalvinder Singh Jagpal/ Despacho de Hablemos Press.


Wuanajay, 30 de agosto.― Llevo casi ocho años en cautiverio del régimen castro-comunista en la cárcel Wuanajay, La Habana, Cuba. Y más de 6 año metido en un verdadero hueco, con cucarachas, hormigas, ratas, mosquitos y otros bichos raros revolucionarios que salen de la letrina donde realizo mis necesidades.


Pero sin embargo, hace un par de semanas atrás el supuesto presidente, del supuesto parlamento cubano Ricardo Alarcón, se quejaba de que uno de sus espías, había sido metido en un hueco en una de las cárceles de los Estados Unidos, 13 días.


Ricardo Alarcón es el único que puede asegurar esto, después de Fidel Castro, anciano más mentiroso, cínico, descarado que existe dentro de esa jungla mafiosa.


Este famoso parlamentario es un guatacón, como dicen en América Latina, servidor de sus amos. Lo único que saben es aplaudir y levantar las manos y decir Viva Fidel y Raúl, nada más.


El idiota de Ricardo Alarcón sabe muy bien como viven los presos en las cárceles cubanas. La comida penitenciaria ni siquiera se la comen los perros en los Estados Unidos ni en ninguna parte del mundo.


Miles de cubanos ni siquiera han cometido delito y están cumpliendo muchos años de cárcel. No hay medicamentos, tampoco buenos médicos. Los que hay son mediocres.


Los médicos cubanos son muy buenos para dar discursos como un abogado. Ojalá la población penal cubana tuviera el mismo hueco que hay en los Estados Unidos. Buena comida, ropas, medicinas, celdas climatizadas, frutas, leche, servicio de lavandería y trabajo con salario. El familiar del preso no tiene que preocuparse por estas cosas solo por sus seres queridos.


Este mismo espía, Gerardo Hernández al que Ricardo Alarcón dice que metieron en el hueco y describió una barbaridad de violaciones y estado en que se encontraba, tuvo una entrevista con BBC de Londres un par de años atrás, y nunca se quejó de sus condiciones de vida dentro del sistema penitenciario norteamericano. Hasta tiene gimnasio, biblioteca, teléfono para hablar con el dictador castro, acceso a la internet y radio portátil de onda corta. Cuando la población penal cubana no tiene acceso casi ni a un teléfono y mucho menos tomarse una fotografía.


El anterior nuncio apostólico en Cuba le envió al prisionero político Ernesto Borges Pérez un ventilador, teniendo en cuenta que Ernesto es asmático y presenta una enfermedad crónica de la piel y la celda es como la mía. Es la mitad de lo que tiene el famoso hueco norteamericano.


Sin embargo, la mafia carcelera le retiro el ventilador porque Ernesto brinda opiniones críticas contra la dictadura.


Este prisionero lleva 12 años presos y jamás le han ofrecido un empleo con salario para al menos poder ayudar simbólicamente a su familia que es pobre.


La pandilla castro-comunista no tiene autoridad moral para criticar a nadie y mucho menos a los norteamericanos. Tampoco puede mirar la paja en el ojo ajeno, primero debe sacarse el tronco que esta metido en su propio ojo. Y debe agradecer a los norteamericanos y europeos que brindan a casi 3 millones de cubanos una vida digna y prospera enviando mas de 15 000 millones de dólares de remesa a sus familiares que es el principal ingreso para la mafia de los castro.Y gracias a los americanos entra en Cuba casi el valor de 240 millones de dólares en medicamentos a través de donaciones.


La dictadura de los castro lo único que sabe brindar a su pueblo es picadillo de soya con garrotes, humillaciones con miseria y cárcel.


Fidel Castro no debe tener autoridad moral para pedir premio Novel de la Paz porque no lo merece, porque todo el mundo sabe muy bien que hizo barbaridades con los cubanos y sus manos están embarradas de sangre y crímenes. La inmensa mayoría los mataba por placer, odio y venganza.


Como ha ordenado golpear cobardemente a las Damas de Blanco y como tortura a la madre del gran mártir Orlando Zapata Tamayo. Como tiene al pueblo de Cuba desinformado y como envidia a los Estados Unidos, a los países de occidentes y su prosperidad.


Los castros son el principal enemigo de los cubanos y de la humanidad. Pasaron medio siglo engañando a su propio pueblo con su famoso combate y campaña contra el imperialismo.


Por eso la educación y la salud tienen un atraso de años luz. Pero los castro saben muy bien que un día si le toca enfrentarse con el Ejército norteamericano pagarían un precio muy alto.


Si los americanos agarraran a los castro y a su camarilla vivos. En un solo par de día les quitaba el uniforme y les obligaba a poner minifaldas o tangas y ponía a bailar en el malecón bin ban, bin ban, o correrían la misma suerte que corrió en 1983 el general Tortoló que dirigía a los militares cubanos en la isla de granada, como dice el famoso dicho cubano, “si quieres correr veloz compre Zapato Tortoló”


Tampoco, Fidel Castro, nunca tuvo el valor de mostrar la fotografía a su pueblo, cuando un soldado americano pateaba el trasero del general cubano en la isla de granada. Sin embargo, esta fotografía le dio la vuelta al mundo entero de la manera en que lo patearon.


A los castro les gusta poner uniforme de militar y secuestrar a sus ciudadanos civiles, fabricar delitos, encarcelar o fusilar y ese merito nadie se lo puede quitar, por eso si merece un gran premio.


Estoy secuestrado por la dictadura castros con complicidad del cuerpo diplomático de la India pero digo:


Viva Reina Luisa Tamayo.

Vivan las Damas de Blanco.

Abajo los hermanos castro y su camarilla, asesinos.

Viva Cuba Libre.

Que haya Derechos Humanos.

No hay comentarios:

VIDEOS